MOISÉS PALACIOS, teatro, locución, doblaje y un homenaje muy especial

Hola coffee lovers, una de las entrevistas más especiales que tuvimos en esta tercera temporada fue precisamente la realizada con nuestro gran amigo Moisés Palacios, quien es director, productor, músico, actor y todo un personaje polifacético, pero sobre todo, una maravillosa persona que, por segunda ocasión nos acompañó en el programa.

Pero la cosa no para ahí, pues también tuvimos un pequeño pero emotivo homenaje al gran caricaturista conocido como «El Monito», es decir, Rubén Armenta, a quien tuvimos el honor de entrevistar al inicio de la tercera temporada y quien lamentablemente se nos adelantó en el camino, pero que nos dejó un gran legado de historias, humor y sobre todo, bellos recuerdos.

En la entrevista con Moisés, tuvimos la oportunidad de ahondar en su faceta teatral, en las características que deben tener los actores que participan en sus obras y, sobre todo, de su obra «Mo & The Stars, Old Rock Circus», una obra maravillosa y muy especial que combina varias de sus facetas artísticas de este gran actor.

Pero tampoco se pierdan nuestra pregunta insignia, pues tendremos una maravillosa anécdota de Moisés con un encuentro muy especial con el legendario actor y escritor Woody Allen, siendo uno de los grandiosos recuerdos y experiencias que le ha brindado su carrera dentro del doblaje.

Redes sociales de Moisés Palacios:

No olvides suscribirte a nuestro canal para que no te pierdas nada de nuestro contenido. O te soltamos a los perros 🐕🐕🐕🐕!! https://www.youtube.com/channel/UCPZBvHnvSxOkRiyDQPlT7Gg/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.