Home » Artículos friki » COSITAS fue mediadora DIPLOMÁTICA en el conflicto de ESTRANJA

COSITAS fue mediadora DIPLOMÁTICA en el conflicto de ESTRANJA

Buenos días, tardes o noches Coffee Lovers ¿Qué creen? Por fin les tenemos lista la entrevista que nos obsequió nuestra maravillosa amiga Alma Gómez, mejor conocida como «COSITAS«, quien pasó de ser una adorable profesora de educación preescolar, a ser una de las presentadoras más reconocidas de las décadas de los 80’s y 90’s, pero que también ha sido actriz y comediante a lo largo de su carrera.

Egresada de “La Escuela Nacional para maestras de Jardines de niños” generación ‘78, gracias a su gusto con las manualidades, logro incursionar en la televisión, con un segmento en el programa “Carrusel de la imaginación” en los 80’s, y en 1989 en «Arcoíris de imaginación», pero gracias a su éxito para 1989 obtuvo su programa “El Espacio de Cositas” el cual duró hasta el 2007, también era presentadora en “Súper Vacaciones”, cuando sus participaciones en televisión terminaron, se dedicó a dar shows privados en fiestas, baby showers y hasta despedidas de solteras. Actualmente es la presentadora del canal de YouTube de una empresa de mercería departamental, consagrándose como la reina de las manualidades.

Redes sociales de Cositas:

No olvides suscribirte a nuestro canal para que no te pierdas nada de nuestro contenido. O te soltamos a los perros 🐕🐕🐕🐕!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: