Home » Uncategorized » La Casta 30

La Casta 30

La Castañeda dará un concierto muy especial por sus 30 años

Poster del concierto «XXX ANIVERSARIO SHOW» de La Castañeda

En el marco del festejo de su 30 aniversario, el grupo de Rock «La Castañeda», plasmaron sus huellas en  Plaza Galerías de las Estrellas. Durante el evento cantaron versiones acústicas de 3 de sus canciones, en un festejo abierto al público; los asistentes a este cantaron al unísono «Nancy llaga», «Ángel de la noche y «Cenit» junto con la agrupación. Al término de esta gran comunión musical con su público, la banda pasó a postrar sus manos en la arcilla que servirá para hacer la placa que posteriormente será montada dentro del recinto.

 

La Castañeda cantando en Plaza Galerías de las Estrellas

Con 9 discos en su discografía y un sin número de conciertos, preparan nuevas canciones y un concierto como parte de los plácemes por sus 30 años

Salvador Moreno durante la rueda de prensa

 

En el meet and Greed, además de convivir con sus fans, se dieron el tiempo de convivir, tomarse fotos, firmar autógrafos y grabar algunos saludos a todo su público presente. Durante esos momentos hubo quienes de la emoción de poder estar con Salvador, Omar y Oswaldo; unos se pusieron nerviosos, otros lloraban, hubo quienes se quedaron sin palabras a estar con ellos y optaron por abrazarlos, a lo que los integrantes solo correspondieron a las muestras de cariño que les daban sus múltiples fans de todas las edades.

La Castañeda conviviendo con una pequeña fan

La Castañeda posando para la foto de una familia fan

Un servidor, feliz de estar con La Castañeda

 

Durante la rueda de prensa la banda comentó una parte del como están planeando su concierto de 30 años, en el cual nos hicieron saber que están planeando que consista en 3 partes, constará de sorpresas en cada uno de los segmentos, que aunque no los detallaron; hicieron mención de nuevas versiones de sus entrañables temas, con posibles incursiones de otros artistas de la escena del rock en México y la muy probable presentación de sus nuevas canciones dentro del escenario.

Salvador Moreno, Omar y Osvaldo D’leon Posando para la foto en Influentu

Su primer producción discográfica tuvo lugar en 1989 con un álbum LP que se tituló «Servicios Generales».

 

En el año 2000 anuncian una temporal separación,la cual duro 3 años, retoman actividad en el 2003 con al sorpresa de que recortan su nombre a «La Casta» (seudónimo impuesto indirectamente por sus fans quienes siempre los habían llamado así de manera afectuosa), un años después de su reencuentro, graban su primer disco en acústico re-versionando varios de sus temas. Hasta 2009 que el grupo vuelve a retomar el nombre de «La Castañeda» (celebrando XX años)

En 2006 lanzan «Llama Doble: Primera llama», entrega inicial que conformaría posteriormente una secuela. A partir de este momento la banda se reúne cada año para hacer presentaciones en vivo y continuar recordando su carrera en cada aniversario, pero no es  hasta el 2010 que lanzan la continuación de la zaga»Llama Doble: La Otra Llama».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: