Smithers y Octavio Rojas nos visitaron y EXPLOTÓ 💥 la Planta NUCLEAR ☢️

Octavio Rojas nació el 6 de diciembre de 1963, ha sido actor, locutor y director de doblaje, pero es principalmente reconocido por ser la voz original del personaje Waylon Smithers en “Los Simpson”, Hércules en la serie de “Hércules”(1995), Lotso en “Toy Story 3”, el Gallo Claudio de la “WB” desde 2011, el maestro Shifu en “Kung Fu Panda: La leyenda de Po”, el guerrero Belenger de Cabello Cuma en “Caballeros del Zodiaco”, Scorpion en el video juego “Mortal Kombat X”, Raiden en “Mortal Kombat: Defensores del reino”, Hulk en “Escuadron de superhéroes”, Dr. Drakken en la serie y películas de “Kim Posible”, entre otra infinidad de personajes, además de que ha sido varias veces la voz de actores como, Liam Neeson, Russell Crowe, Wesley Snipes, Chuck Norris, Idris Elba, entre otros.

¡Ay no  puede ser! ¡Es el señor Smithers!
¡Ay no puede ser! ¡Es el señor Smithers!

En esta entrevista pudimos platicar, además de sobre su vida, la experiencia que le ha dejado el doblar videojuegos, la narración de tráilers y su semejanza con la oratoria. También nos habló sobre personajes tan emblemáticos como lo han sido el Gallo Claudio, el Maestro Shifu, Lotso, All Might, y sobre todo, Batman en Batman eternamente, personajes a los que les ha dado su voz a lo largo de su carrera.

También pudimos hablar sobre su faceta como director de doblaje, en la cual nos dijo cuáles son las cualidades que busca en un actor para trabajar con él. Seguido a esto nos confesó cuáles son las alegrías más fuertes que ha tenido por parte del público. Por último, junto con Gabriel Chávez nos habló sobre sus anécdotas cuando realizaron el doblaje de los Simpson, especialmente lo que opinaba Octavio del personaje de Smithers, donde justamente podrán ver una charla entre este carismático personaje y el aún más carismático Octavio Rojas, quien le dio vida originalmente en español latinoamericano.

Tampoco se pierdan la participación que tuvimos con todos los coffee lovers mientras que explotaba la Planta Nuclear de Sprinfield. Así que acompáñenos a ver este episodio más de Me da un café con…

Redes sociales de Octavio Rojas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.