Home » Noticias » Nacha Guevara «Vuelvo»

Nacha Guevara «Vuelvo»

Después de 15 años de ausencia, la icónica Nacha Guevara regresa a México con un concierto íntimo, hecho con el corazón.

Originaria de Argentina, Nacha Guevara se ha consolidado como una de las más grandes artistas de Iberoamérica. Cantante, bailarina, actriz y directora escénica, adoptó a nuestro país como su segundo hogar y al cual regresa después de 15 años de ausencia con el espectáculo Vuelvo. Creado exclusivamente para México, la velada reunirá experiencias, anécdotas, los gestos de solidaridad y respeto que han tenido mutuamente la artista y su público.

En el repertorio que se interpretará se enlistan canciones como Lo voy a hacer, Te quiero, Vuelvo y, por supuesto, No llores por mi Argentina, de la cual fue la primera cantante en interpretar la versión en español y que le abrió puertas en Broadway, España y México, entre otros lugares, “y que tengo que seguir haciendo ya que el publico quiere escuchar siempre”, afirma la artista.

Nacha Guevara - Vuelvo

Nacha Guevara – Vuelvo


Me fui menos mortal de lo que vengo.
Ustedes estuvieron, yo no estuve.
Por eso en este cielo hay una nube
y es todo lo que tengo.

Vuelvo

Nacha Guevara: Vuelvo se presentará dos únicas funciones el sábado 28 y domingo 29 de septiembre, a las 19:00 y 18:00 horas, respectivamente, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende). Localidades: desde $400 hasta $1600 pesos. Descuentos del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno y miembros del INAPAM con credencial vigente. Sujeto a disponibilidad y aplican restricciones.

Para consultar la programación completa de Teatros Ciudad de México visite: www.teatros.cultura.cdmx.gob.mx. Asimismo, descargue (en sistemas operativos Android e IOS) la aplicación TeatrosCDMX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: