7.5 M Una obra de Eduardo Garza

Dale Follow al inicio de temporada.

El día jueves 12 de septiembre del presente año, en Art House Teatro, se realizó la alfombra roja de su nueva temporada teatral, obras como «Yo soy Velma Kelly» que va por su segunda temporada, «Vestida de azúcar» y «7.5 M» dieron de que hablar.

«7.5 M» obra dirigida y escrita por el actor de doblaje Eduardo Garza Escudero, un gran amigo de «Me da un café con», nos habla del poder de las redes sociales. La obra fue inaugurada por actores invitados de renombre en el doblaje como Magda Giner, José Luis Orozco y José Arenas.

¿Qué pasaría si un día sucede un accidente y los únicos amigos que tienes son los 12,000 followers que poses en twitter y 15,000 en facebook, pero al final nadie te conoce? Esta obra nos abre los ojos sobre el poder que de las redes sociales y como estas pueden dar una idea falsa de popularidad y seguridad.

La obra cuenta con la actuaciones de los actores Alexia Gúrza, Dinorah Medina, la perrita Kyara y los actores de doblaje, Alicia Barragán, Alicia Velez, Cony Madera, Elena Ramirez, Monica Villaseñor y Susana Moreno, dejándote las ganas de volverla a ver con las diferentes rotaciones de elencos que hay cada día.

La obra se presenta desde el 12 de septiembre y estará en cartelera hasta el 13 de octubre, los días Jueves. Viernes y Sábado a las 20hrs y los Domingos a las 19 hrs, en el «Art House teatro» dentro del foro Shakespeare el cual se encuentra en la calle Antonio M. Anza #11 en la colonia Roma Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.