Home » Noticias » Las Terribles Desventuras del Dr Panza

Las Terribles Desventuras del Dr Panza

la lucha de un niño que es víctima de bullying y presa fácil de un carismático villano gastronómico.

Apostar por la inteligencia del niño, no por el discurso obvio.

El Doctor Panza es un engordador profesional que está perdiendo niños gordos y padres obesos que vivían en sus villas del placer gastronómico, y eso causa que sus jefes (La Corte Venenito) le obliguen a corregirlo en poco tiempo, la única oportunidad de salvarse es conseguir un niño bien alimentado y lograr que coma para rellenar carencias emocionales. Julito, un niño que nació sin mano, parece ser el candidato perfecto.

La obra es un musical mixto de 70 minutos que nos regala un tema universal y peligroso, de una manera tan directa que induce al niño a tomar la decisión y hacerse responsable de ella, la decisión de no molestar a la gente por sus diferencias, pero durante la obra ningún personaje le dirá lo que es correcto, por el contrario, los personajes principales y narradores (que son los malos de la historia) trataran de hacer lo incorrecto y expondrán sus razones, pero será tan obvio, tonto y absurdo que en la práctica el bullying no funciona, que orilla a que el niño tome la decisión correcta por sí mismo.

·         El Doctor Panza ha sido vista por más de 16,000 Niños.

Las terribles desventuras del Dr. Panza fue seleccionada como la Obra Ganadora y representante del Programa Nacional de Teatro Escolar en el año 2017 por el Sistema de Teatros de la Ciudad de México teniendo más de 60 representaciones en las escuelas de difícil acceso y el Teatro Sergio Magaña, además fue seleccionada por el INBAL en 2018 para su programa de Teatro Escolar con funciones en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque,  también contó con temporadas en el Teatro Benito Juárez y  El Galeón respectivamente.

La música es totalmente original y es interpretada por todos los actores.

 

Las presentaciones serán en el Centro Cultural Helénico en el Teatro Helénico, ubicado en Av. Revolución 1500, Guadalupe Inn, a partir del 5 de octubre y hasta el 01 de diciembre, con excepción del 16 y 17 de noviembre, sábados y domingos a las 13:00 Hrs. Costo: $200 y el 30% de descuentos para estudiantes, maestros y personas con credencial INAPAM.

Boletos disponibles en las taquillas del teatro y

https://helenico.sistemadeboletos.com/eventperformances.asp?evt=78

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: