Home » Noticias » Vestida de azúcar

Vestida de azúcar

Un inicio de temporada acaramelado

El dia de ayer el Art House Teatro tuvo la inauguración de su temporada de espectáculos, para ello se vistieron de gala con sus primeras obras teatrales, «Yo soy Velma Kelly» que va por su segunda temporada y «Vestida de azúcar», esta última nos gusto mucho por la razón de ver a una apreciable amiga de este bello colectivo de «me da un café con».

 

Esta obra se basa en la vida de una pareja, que después de una casualidad amorosa, los protagonistas acaban por romper ese velo de la amistad y los 2 se confiesan su amor, por lo general esperamos que eso pase después de varias vicisitudes y que así termina la obra, pero aquí solo es el inicio, ya que el trama central nos involucra en la monotonía en la que una relación puede caer, esta obra nos ilustra todo un escenario a través de canciones inspiradas en Gloria Trevi.

 

Este musical cuenta con la actuación de nuestra amiga Alicia Barragan, Alfredo horn, Aylín Britzel, Pablo D´silva y  un reparto de actores talentosos muy dinámico, te dejarán con gana de volverla a ver.

 

La obra se presenta desde el 12 de septiembre y hasta el 13 de octubre, los días Jueves. Viernes y Sábado a las 20hrs y los Domingos a las 19 hrs, en el «Art House teatro» el cual se encuentra en la calle Antonio M. Anza #11 en la colonia Roma Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: