Home » Noticias » Avísame si te vas

Avísame si te vas

Avísame si te vas “El que no ve, a oler se enseña”,

un espectáculo de Stand Up Comedy

 

Avísame si te vas muestra con humor la manera en que los integrantes de la compañía Teatro Ciego perciben el mundo. Cuatro actores que hablan de la familia, las relaciones de pareja, el transporte público y de las ventajas que implica ser ciego, porque: el que no ve, a oler se enseña.

La compañía Teatro Ciego se caracteriza por su particular  manera de hacer teatro en la obscuridad, pero con este espectáculo lograron lo contrario, esta vez se basa en la exposición a la luz, al no tener otro recurso más que el mismo actor, el mostrar a la persona, sus convicciones, sus puntos de vista sobre las cosas, su manera particular de ver y percibir el mundo; logran dar una experiencia diferente al espectador.

Uno de sus objetivos es promover la inclusión de las (PCD) personas con discapacidad visual en las artes escénicas, fomentando una cultura teatral incluyente, basada en el respeto a las diferencias y en la equidad de oportunidades.

Avísame si te vas, se presenta todos los sábados a las 21:00 Hrs. a partir del 31 de agosto al 19 de octubre en el Foro 4 Espacio Alternativo. El costo de los boletos es de $200. Actualmente hay una preventa del 50% hasta el 30 de agosto. Las localidades están disponibles en la taquilla del Centro Cultural Helénico, ubicado en avenida Revolución 1500 y en la página www.helenico.gob.mx

  • Dirección de: Blanca Salces
  • Con: Erika Bernal, Jesús Rodríguez, Marco Antonio Martínez y Juan Carlos Saavedra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: