Home » Noticias » Mint Parker

Mint Parker

Una mezcla de estilos musicales

Después de haber realizado una gira sudamericana junto a la banda uruguaya «No te va gustar«, la cantante y guitarrista Mint Parker llega con un significativo concierto lleno de diferentes estilos musicales, los cuales crearán una conexión íntima y especial, que mostrará canciones de sus dos más recientes producciones discográficas y algunas de sus nuevas composiciones. El espectáculo se llevará a cabo del 30 de agosto al 1 de septiembre en el Teatro Benito Juárez.

Compositora, cantante y multi-instrumentista uruguaya Mint Parker, comenzó su carrera como líder del trío de grunge pop Vendetta, reconocido como referente de la escena underground montevideana. Fueron artistas invitadas de Guns N’ Roses y de Julieta Venegas, además de tocar en los festivales de rock más importantes de su país natal, como el Ancel Fest y el Pilsen Rock.

Editó su primer disco solista al que bautizó como Badaboom! en 2011, en el cual se mezclan diversos estilos como el pop, jazz y el folk. El álbum obtuvo tres reconocimientos en la séptima entrega de los Premios Graffiti en Uruguay. Su segundo álbum Mala (2016), de manera independiente, en el que los sonidos vintage y orgánicos se mantienen como esencia de una combinación de pop, bolero mexicano y jazz manouche.

Mint Parker se presentará del 30 de agosto al 1 de septiembre, viernes 20:00 horas, sábado 19:00 y domingo 18:00 horas en el Teatro Benito Juárez (Villalongín 15, colonia Cuauhtémoc, cerca del Metrobús Reforma). Localidades: 157 pesos. Descuento del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno y miembros del INAPAM con credencial vigente. Sujeto a disponibilidad y aplican restricciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: