Listos para Groove en la Ciudad

 

Desde 1996, Los Músicos de José han interpretado sonidos originales y sin moldes, ideal tanto para bailar como para escuchar. Desde sus inicios, los miembros fundadores compartieron el gusto por el groove, reflejado en su discografía, en la cual se escucha la influencia del acid jazz, funk, latin y rock y, actualmente, también del hip-hop, gracias a la integración de MC Charlot.

En el último material discográfico DILO! Homenaje al rey del mambo: Dámaso Pérez Prado se puede disfrutar desde la canción más conocida hasta una que otra rareza, con el toque original de Los Músicos de José.

El espectáculo que ofrecerán es un recorrido por los diferentes álbumes, desde el homónimo de 2005, así como Chicotito Groove (2008) y Diffetent Sounds (2011), Quasianimal (2013) y DILO! (2016), además de algunas canciones del nuevo material discográfico que se inauguró con chica bum! Sencillo con el groove que los caracteriza y un tono más que sensual de espíritu funky.

 

Se presentarán el jueves 29 de agosto a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca de Metro Allende). Localidades: desde 150 hasta 400 pesos. Descuento del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Sujeto a disponibilidad y aplican restricciones.

Para consultar completa la programación de Teatros de la Ciudad de México visite: www.teatros.cultura.cdmx.gob.mx.