Home » Noticias » LZR presenta «Claroscuro»

LZR presenta «Claroscuro»

«Claroscuro» ya esta a la venta a partir del 23 de agosto

Han pasado más de 2 años desde que LZR presentó “Eternos”, como la pieza fundamental de su carrera, y posteriormente revelar los sencillos, “Caminos”, “Ajenos” y “Máscaras” (single que cuenta con la colaboración de Erik Neville, guitarrista de DLD); temas que lo han llevado a posicionarse en la mente de nuevos seguidores y presentarse en venues dentro y fuera de la CDMX.

La nueva producción de LZR, abre un capítulo nuevo en su trayectoria, tras explorar al máximo sus capacidades musicales y vivir una hazaña de composición, en la que se redefine y refresca como solista, este es un material con personalidad propia.

La combinación de talento y su indiscutible decisión por crear, lo han llevado a la evolución del sonido, dando como resultado su álbum debut “Claroscuro” el cual es la síntesis necesaria entre los dos mundos en los que LZR se ha movido durante la creación de este material, entre el extremo claro (romántico y lleno de satisfacciones) y el extremo oscuro (experimental e introspectivo). Lo cual refleja cada una de sus experiencias.

Este disco explora los más diversos contrastes entre frases armónicas y dinámicas, con la esencia de los instrumentos en vivo que siempre lo han caracterizado acoplando con tratamientos electrónicos que matizan sutilmente el sonido de cada uno de sus temas, logrando así, esa dualidad entre el Rock y el Electropop.

“Claroscuro” fue grabado en “Les Rythmes Music” bajo la producción, mezcla y masterización de Pepe García (PPG), productor mexicano quien ha trabajado con artistas como Moenia, The Wookies, María Daniela y colaborado para artistas internacionales como The Faint, Gus Gus y Fisherspooner. Además de contar con la producción especial de John Kunkel, integrante del grupo californiano de Synthwave, The New Division, en el track que da inicio a este disco  y el cual  da el nombre a este material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: