Home » Noticias » El sueño de la Bella Durmiente en La Titería

El sueño de la Bella Durmiente en La Titería

Marionetas de la Esquina estrena El sueño de la Bella Durmiente en La Titería

La compañía teatral Marionetas de la Esquina presenta el estreno de El sueño de La Bella Durmiente, una obra dramática que retoma el cuento clásico de los Hermanos Grimm en versión para títeres de mesa y varillas.

El sueño de la Bella Durmiente sigue dos líneas discursivas, una dirigida a los padres y otra a los pequeños. Los padres se podrán identificar con la sobreprotección infantil o con la vida de los pequeños que tienen que pasar el tiempo solos en casa, y los pequeños espectadores reflexionarán con las vivencias de los personajes y vencerán sus miedos e inseguridades que han desarrollado en la vida.

El maleficio, que no tiene que ver con  una rueca que le pincha el dedo a la princesa, está en duda pues los espectadores descifraran si un hada, una bruja o los padres “helicóptero” son los culpables del sueño de la pequeña princesa.

El sueño de la Bella Durmiente es una obra recomendada para niñas y niños de cinco años de edad en adelante y se presentará todos los sábados y domingos a las 12:00 horas, del 24 de agosto y hasta el 6 de octubre en La Titería, casa de las marionetas, calle Vicente Guerrero #7, colonia Del Carmen, Alcaldía Coyoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: