Home » Noticias » MADRE SOLO HAY UNA, GRACIAS A DIOS

MADRE SOLO HAY UNA, GRACIAS A DIOS

Una mirada a la vida real mediante risas y situaciones fuera de control.

¿Qué pasaría si un día despiertas y te das cuenta que no has cumplido los sueños que alguna vez añoraste más? , MADRE SOLO HAY UNA, GRACIAS A DIOS es una obra de teatro de comedia que nos enseña que salir de la zona de confort y de lo cotidiano, puede ser difícil,  las criticas llegarán a vendaval pero si no te rindes y prosperas llegarás a hacer grandes cosas.

Esta obra, logra crear un empatía con el espectador, con chistes y risas con vivencias de todo tipo; la despreocupada juventud queriendo divertirse y mujeres grandes buscando el amor de un artista joven, la obra  mediante una forma hilarante busca enseñar que no importa que la edad, solo la actitud es lo que cuenta.

MADRE SOLO HAY UNA, GRACIAS A DIOS es una obra que muestra la realidad de una familia separada, y que como todas las personas con la decisión de trasformar su vida llegan a enfrentar situaciones que se tornan complejas. La obra es del autor Jesús Flores, y agrupa el talento de Orlando Luna, Mayte Montreal, Veliza Guerrero, Brenda Álvarez y Rogelio Medina bajo la dirección de Paola McDonald.

La obra estará en presentación una semana más el día sábado 10 de agosto en el Teatro Enrique Lizalde en la Ciudad de México en un horario de 16:00 horas, la entrada tiene un costo de $250 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: