Home » Noticias » LA GOTA Y EL MAR

LA GOTA Y EL MAR

El corazón jamás habla, pero hay que escucharlo para entender

La gota y el mar es una puesta en escena introspectiva, que nos lleva a una aventura sensorial donde los recuerdos y el tiempo se cruzan, ofreciéndonos la experiencia del idilio de dos personajes a través de una ventana y su deseo oculto de refugiarse juntos en el mar.

La obra cuenta la historia de Marisol, una mujer que lleva el control de su vida a plenitud, es como si tuviera un reloj integrado, este talento le permite generar rutinas, una de las cuales es ver a su vecino y cantarle mientras ella cree que la está escuchando. Un día algo cambia, hay ruidos extraños, la puerta en la casa del vecino se azota y no lo vuelve a ver… Así comienza la aventura de Marisol en busca de un hombre de quien ni su nombre sabe, cargando a cada paso con la idea de que todo es un absurdo o una locura, pero que no puede dejar de buscar, pues no ha logrado controlar su reloj interno desde el día que él se fue.

La natural dinámica crea un ambiente minimalista que se complementa con el diseño de escenografía e iluminación de Aurelio Palomino, producida por Olivia Ortíz de Pinedo de London Producciones, dirección de Ingrid Cebada.

Se presenta en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico, los días miércoles hasta el 14 de agosto a las 20:30 horas, el costo de los boletos es de $250.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: