Home » Noticias » NORTEarte, las canciones se cantan con el cuerpo

NORTEarte, las canciones se cantan con el cuerpo

  • Manuel Ballesteros se convierte en El Meño para vivir junto al público en sus momentos dorados
  • La propuesta se presentará el sábado 27 de julio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

En esta puesta en escena, la máxima figura del mundo grupero, El Meño revivirá sus éxitos, el glamour y la soledad de la fama, recorrerá sus momentos dorados, las faranduleras alfombras rojas, sesiones de fotos, entrevistas y el rodeo (su hobby favorito).

Con motivo del quince aniversario del estreno de NORTEarte, unipersonal de Manuel Ballesteros, se ofrecerá un re-montaje que incluye músicos en vivo y una producción totalmente nueva, que potencializa la danza, el teatro, la música y las proyecciones del concepto.

Manuel Ballesteros fue acreedor al reconocimiento como Mejor Bailarín, dentro del Festival Internacional Lila López en San Luis Potosí en 2005 por su interpretación en NORTEarte, pieza que se ha presentado en Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, República Popular China y gran parte de México.

Con un equipo conformado por Patricias Gutiérrez en la iluminación y diseño espacial, Isaac Peña en la Música, Gustavo Rangel en la director musical, Gerardo Audifred en los visuales, Rolando Salgado y Manuel Ballesteros en la creación de las canciones, y  Rafael García Moreno en el vestuario.

Es una obra que no se deben perder.

NORTEarte se presentará el 27 de julio a las 19:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende). Localidades: 250 pesos. Descuento del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno y miembros del INAPAM con credencial vigente. Sujeto a disponibilidad y aplican restricciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: