Home » Artículos friki » Chu-K-Brije

Chu-K-Brije

¡Encuentra, combate y conviértete en un Guardián!

Chu-K-Brije es un juego bastante divertido y fácil de jugar, lo impresionante es que todo el arte detrás del juego, las criaturas y la empresa son 100% de hechura mexicana y esta basado en los Alebrijes, que además representan una parte muy importante de la cultura mexicana.

En este juego encontraran criaturas llamadas chukbrijes; unos monstruos (alebrijes) de duelo en un campo de juego 3vs3, donde la meta es derrotar los 3 chukbrijes del rival o acabar con los puntos de vida del Guardián (el jugador rival).

Es un juego bastante divertido y fácil de jugar, ademas de lo impresionante que es todo el arte detrás del juego, todas las criaturas están basadas en los famosos Alebrijes, que representan una parte muy importante de la cultura mexicana. dentro de sus conceptos hacemos hincapié en todo el arduo trabajo que este requirió ya que se nota el esfuerzo y dedicación de todos los diseñadores en su realización.

El evento de presentación se llevó acabo en plaza Niza, ubicado en la calle Niza número 66 en colonia Juárez en la CDMX. Dónde hicieron el despliegue de este nuevo proyecto con partidas de demostración y un pequeño torneo organizado por el creador, Alexei Gaona Domínguez . El ganador se llevó una caja de sobres, una playera conmemorativa del evento y un póster del mismo.

Si quieren conocer mas acerca del juego y conseguir a sus propios chukbrijes tendrán su próxima presentación en la expo TNT los días 5, 6 y 7 de julio en el centro de convenciones Tlatelolco, pero si tu curiosidad es mucha puedes visitar sus redes sociales y ponte en contacto con ellos en : https://chukbrijeoficial.com y en FB como ChukbrijeOFICIAL. 

El crew de «Me da un café con» hacemos hincapié en todo el arduo trabajo que requirió, ya que se nota el esfuerzo y dedicación de todos los diseñadores en su realización. Le deseamos a Alexei y su equipo que su juego tenga un crecimiento y aceptación ¡Excelente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: