Wenses y Lala

En un mundo lleno de personas hay quienes nacen para estar solos, otros tantos que encuentran a ese ser especial a la mitad del camino y existen almas que simplemente nacen para estar juntas; este es el caso de «Wenses y Lala».

 

Wenses y Lala, nos cuenta la historia de dos niños huérfanos y el cómo es que desde muy temprana edad ambos se ven obligados a enfrentarse a este enorme juego llamado “vida”, en el cual comprenden que aquello que verdaderamente vale la pena requiere de muchos trabajo, perseverancia, compromiso y motivación.

Escrita, dirigida y actuada por Adrián Vázquez, esta puesta en escena se centra en temas como lo son el compromiso y la lealtad, que si bien muchos los consideran fuera de época no por eso han dejado de estar vigentes.

Los Tristes Tigres es la compañía encargada de traer a nosotros esta magnifica obra y de darle la oportunidad a Adrián y a Teté Espinoza de interpretar a tan entrañables personajes, así como de brindarle al público una experiencia única en la que tratarán de ponerlos frente a frente con sus propias emociones.

Las funciones se llevarán a cabo del 4 de junio al 27 de agosto a las 8:30 pm en el Teatro Xola Julio Prieto, Eje 4 Sur 809, Colonia del Valle Norte, Ciudad de México y los boletos estarán disponibles en taquilla y Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.