Home » Noticias » DOS PARA EL CAMINO: obra, monólogos e historias

DOS PARA EL CAMINO: obra, monólogos e historias

El día 29 de marzo se reestrenó la obra dos para el camino, en Teatro del Centro Cultural Helénico.

Cuando la vida llega a su punto más alto, lo único que sucede después es caer.

¿Qué pasaría si un día vas al lugar más feliz del planeta y de pronto vives un infierno?, es así como el recuerdo traumático de una niña desenvuelve una serie de acontecimientos que lleva al espectador a conocer que es verdad y lo que es producto de la imaginación y sentirse identificado con alguna de las historias.

Cuatro personas, cuatro historias, felicidad y tristeza;  todo en un mismo escenario, Dos para el camino es una obra que nos cuenta por medio de monólogos los giros que puede dar la vida en un mundo lleno de intriga, violencia y falta de amor, pero sobre todo de soledad.

La historia gira entorno a cuatro personas, una niña que vivió un momento traumante; un Nerd que quiere conquistar a una chica y no se atreve a decirlo, Una psicóloga que en vez de dar consejos, trata de enamorar a un paciente de 19 años y un promiscuo que con su gemelo le temían a la enfermedad de VIH.

Las Situaciones llegan a ser tan reales, cargadas de emotividad que permiten generar en el espectador un vínculo de empatía, pero a la vez para compadecerte a ellos.

Dos para el camino es una obra que junta la realidad con la fantasía, que toda persona con la decisión de trasformar su vida no debe perderse. , la obra es del autor peruano César de María conformado por el talento de Carlos Patrick Casanova, Diego Martínez Villa, Pamela Ruz y Fátima Favela bajo la dirección de Adrián Vázquez.

La obra estará en presentación desde el 29 al 14 de agosto cada miércoles en el Teatro del Centro Cultural Helénico en la cuidad de México en un horario de 20:30 horas, la entrada tiene un costo de $350 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: