Home » Artículos friki » Inauguración festival Académico de cine

Inauguración festival Académico de cine

Hola coffee lovers, el pasado 8 de mayo dio inicio el 2do. Festival Académico de Cine organizado por “la Facultad de Cine”, ubicado en la colonia Roma; el cual es sólo el inicio de un festejo por parte de esta escuela colectiva, en el cual sus fundadores quieren acercar a la gente al mundo del cine, sin discriminación de ningún tipo.

Izrael dando una breve entrevista al crew de Me da un café con…

Izrael dando una breve entrevista al crew de Me da un café con…

Durante el festejo de apertura, después de la gran participación del multifacético, Jonás, ex integrante de Plastilina Mosh, el cual se lució como DJ en el evento, tuvimos unas palabras de sus fundadores los cuales están muy motivados con todo el programa que tienen de esta 2da edición de su festival.

Por si no lo sabían, platicando un poco más afondo con Izrael Moreno, nos comentó que la intención de crear la “Facultad de cine” y con ello el festival en cuestión, es el otorgar cursos accesibles a todo tipo de persona que les interese y tenga el gusto por el cine, no solo a los que tengan el poder adquisitivo; nos hizo énfasis en sus programas de clases y mejor aún, cuentan con un fondo de becas para los alumnos que lo necesiten y de verdad demuestren que cuentan con la pasión por el cine. Todo esto gracias a sus fundadores, que son gente entusiasta y con una exitosa carrera en el mundo de la pantalla grande.

Asistentes a la inauguración bailando con DJ Jonás

Asistentes a la inauguración bailando con DJ Jonás

No olviden visitar su página www.facultaddecine.com y sus redes @lafacultaddelcine.

DJ Jonás

DJ Jonás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: